EMOLTV

Padre de Agüero revela que su hijo no dejará al City de Pellegrini

Además, el progenitor del argentino señaló que el "Kun" conversa siempre con Lionel Messi y que incluso ya se han realizado bromas de cara al choque por la Champions.

30 de Diciembre de 2013 | 09:54 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado el último tiempo del interés del Barcelona por fichar al delantero argentino Sergio Agüero, figura del Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el padre del "Kun", Leonel del Castillo, reveló al portal español Mundo Deportivo que no hay "nada de nada" en cuanto a negociaciones entre el trasandino y los catalanes.

Asimismo, el progenitor de Agüero señaló que su hijo y Lionel Messi son muy buenos amigos y que mantienen una muy cercana relación. Sobre todo ahora que se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League.

"Él y Leo siempre están hablando por teléfono, y más tras el sorteo. Son muy buenos amigos. Les gusta reír entre ellos y ya se están 'picando'", aseguró Del Castillo.

Asimismo, agregó que "¿si han cruzado una apuesta? No sé qué se habrán dicho, pero hablan mucho. ¡Y ya me imagino cómo será cuando se encuentren en la cancha!", al tiempo que lamentó que se crucen tan temprano en el torneo y se la juega por un marcador.

"Un 2-0 para la ida y para la vuelta, por lo menos un 0-1, je, je, je. Uno quiere mucho a Messi, pero desea que gane el equipo de su hijo. Lástima que City y Barça hayan quedado emparejados justo ahora", apuntó.

Finalmente, el padre de Agüero realizó un análisis de la serie. "Ojalá marque Sergio, si Dios quiere, pero sobre todo que gane el Manchester City. ¿Las claves para esa campanada? En el Barça todos son muy buenos, pero deberán tener cuidado con los jugadores del City, porque también son muy buenos. Además, tienen hambre de títulos y para conquistarlos no les queda otra que apear al Barcelona", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?