EMOLTV

Jean Beausejour se vistió de héroe en triunfo de Wigan en la Championship de Inglaterra

El chileno marcó el exclusivo tanto de la victoria de su equipo 1-0 ante Derby County en calidad de visita, resultado que dejó al elenco del ex UC en el undécimo puesto de la Segunda División inglesa.

01 de Enero de 2014 | 16:04 | Emol
imagen

Beausejour anotó su primer gol de la presente temporada de la Championship.

www.wiganlatics.co.uk

SANTIAGO.- El seleccionado nacional Jean Beausejour fue la figura del Wigan, que logró un importante triunfo por 1-0 como forastero ante el Derby County, en un choque correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Segunda División de Inglaterra.


El volante chileno anotó la única cifra del partido a los 69 minutos, convirtiendo de esta manera su primer gol en lo que va de la actual temporada del certámen británico.


Con esta victoria, el cuadro de "Palmatoria" subió al undécimo escalafón del torneo, alcanzando 33 puntos, marca que los deja cerca de los puestos de playoffs para ascender.


Jara titular en empate del Nottingham


Otro compatriota que vio acción en la misma serie del fútbol inglés fue el defensa Gonzalo Jara, quien fue titular en el empate 1-1 entre Reading y Nottingham Forest.


El zaguero estuvo presente durante todo el compromiso, en el cual su equipo ganaba gracias a un gol de de Greg Halford (36'), pero al final vio escapar el triunfo en los 90', cuando el central irlandés Stephen Kelly puso la paridad para el local.


Con esta unidad, el elenco del ex Colo Colo se mantuvo en la quinta posición con 40 puntos, en zona de play off para pelear un cupo a la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?