EMOLTV

Pellegrini utilizará equipo alternativo en el City para la FA Cup por sobrecarga de partidos

El técnico chileno avisó que dará descanso a varios jugadores titulares en el duelo de este sábado ante el Blackburn Rovers por la fase de los 64 mejores del certamen.

03 de Enero de 2014 | 10:34 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La gran sobrecarga de partidos que ha tenido y tendrá el Manchester City obligó al técnico Manuel Pellegrini a disponer de un equipo alternativo para su enfrentamiento de este sábado ante el Blackburn Rovers por la FA Cup.

Así lo anunció el estratega chileno quien señaló que "v amos a hacer cambios, porque estamos jugando con demasiada frecuencia en las últimas semanas".

Eso sí, el ex DT del Real Madrid explicó que el lance será importante para ellos y que tratarán   de " tener un buen equipo y ganar nuestro primer partido de la FA Cup".

En esa misma línea, apuntó que el duelo ante el Blackburn  "va a ser un partido difícil . Debemos jugar con la  concentración, la intensidad y el ritmo que necesitamos si queremos ganar".

Producto de esta carga de partidos de la que se queja Pellegrini es que el conjunto de Manchester lamenta varias bajas por lesión, los que no estarán presentes en el choque de este sábado.

"Sergio Agüero, Martín Demichelis, Micah Richards, Stevan Jovetic y Jack Rodwell están lesionados y no jugarán mañana", expresó el estratega nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?