EMOLTV

Mark González espera respuesta del CSKA para fichar por la UC

El volante zurdo tiene seis meses más de contrato con el elenco de Moscú. Hoy entrena en San Carlos de Apoquindo y en el club de la franja están con ganas de repatriarlo si se desvincula.

09 de Enero de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

¿Se repetirá esta imagen?

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El volante chileno Mark González entrena en San Carlos de Apoquindo a la espera de la reanudación del fútbol ruso y defender a su club, el CSKA de Moscú.

Sin embargo, el elenco moscovita no lo tiene en sus planes y le quedan seis meses más de contrato.

Según informa El Mercurio, González espera por una chance de volver a Universidad Católica, el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

En la directiva cruzada esperan que el carrilero zurdo se desvincule del CSKA y quede libre para negociar su posible incorporación a la disciplina del entrenador Rodrigo Astudillo.

Uno de los inconvenientes es el alto salario de González, quien gana US$ 8,5 millones por temporada en Rusia, una cifra inabordable para el medio local y que deberán bajar considerablemente.

El volante debutó en Primera División con la UC en 2002 con Juvenal Olmos en la banca y se mantuvo en la franja hasta 2004 para fichar por el Albacete de España.

Tras eso, pasó por Real Sociedad (España), Liverpool (Inglaterra), Real Betis (España) y CSKA Moscú (Rusia).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?