EMOLTV

Argentino Darío Conca asegura que regresa al Fluminense "mejor" que en 2011

"Pasaron dos años y medio, tengo un poco más de experiencia", señaló en su presentación el ex media punta de Universidad Católica.

09 de Enero de 2014 | 08:09 | EFE
imagen

Darío Conca jugó en el Fluminense entre 2008 y 2011.

Reuters

RÍO DE JANEIRO.- El media punta argentino Darío Conca, de 30 años, fue presentado por el Fluminense y aseguró que regresa al equipo brasileño en mejores condiciones que en 2011, cuando se fue al Guangzhou Evergrande chino.

"Pasaron dos años y medio, tengo un poco más de experiencia. Espero estar mejor que en 2011. Espero cumplir con mis obligaciones", comentó el ex jugador de Universidad Católica en la rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Conca aseguró que tiene su mente puesta en el Fluminense, dijo que no piensa en la posibilidad de ser convocado por la selección argentina, aunque admitió que ese es el deseo de cualquier jugador.

"Aún no tuve la oportunidad de vestir la camiseta de Argentina, pero todos los jugadores esperan esa oportunidad. Pero hoy estoy con la mente en el Fluminense. Si me llaman, estaré feliz. Si no, animaré en el Mundial", comentó.

El presidente del Fluminense, Peter Siemensen, afirmó en la misma rueda de prensa que tener a Darío Conca en el equipo es "una garantía de aspirar a títulos". 

Conca jugó en el Fluminense entre 2008 y 2011 y fue elegido el mejor jugador del Campeonato Brasileño del 2010, año en el que el equipo carioca ganó la liga. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?