EMOLTV

Antofagasta logra su primera victoria del año luego de vencer en casa a Cobresal

Tras tres empates en lo que va de campeonato en igual cantidad de partido, los dirigidos de Gustavo Huerta por fin pudieron sumar de a tres luego de ganar por la cuenta mínima a cuadro "minero".

25 de Enero de 2014 | 21:49 | UPI
imagen

Canío anotó el gol que le otorgó la victoria a Antofagasta.

Photosport

SANTIAGO.- Deportes Antofagasta se impuso 1-0 sobre Cobresal en un duro partido disputado este sábado entre equipos que luchan por alejarse de las últimas posiciones del Torneo de Clausura 2014.


'Los Pumas' alcanzaron la victoria gracias al solitario gol del veterano Cristián Canío, recién a los 50 minutos, tras aguantar la marca de un defensa en el área visitante que le permitió sacar un fuerte remate que se coló en el pórtico del buen arquero argentino Sebastián Cuerdo.


El equipo de El Salvador tuvo nítidas llegadas de gol e incluso, arrinconó al dueño de casa en los últimos minutos del encuentro, pero sus delanteros no tuvieron la experticia para lograr el tanto del empate en el juego disputado en el estadio 'Bicentenario Calvo y Bascuñán', por la cuarta fecha.


Antofagasta se adjudicó su primera victoria del torneo local, tras tres empates, y suma seis unidades, mientras que Cobresal sumó su tercera derrota y se queda con tres unidades que le obligan a seguir en la pugna por dejar la retaguardia.


En la quinta fecha, Cobresal recibirá a Rangers, mientras que Antofagasta será local ante la siempre difícil Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?