EMOLTV

David Pizarro y Matías Fernández participaron en empate de la Fiorentina ante el Genoa

El volante surgido en Santiago Wanderers jugó los 90' mientras que el ex Colo Colo ingresó a los 46' en la paridad 3-3 como local.

26 de Enero de 2014 | 19:39 | Emol
imagen

El porteño tuvo una regular actuación en el mediocampo ''viola''.

AP

SANTIAGO.- Los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández estuvieron presentes en el partido en el que su equipo Fiorentina empató 3-3 con Genoa este domingo por la vigésima primera fecha de la Serie A de Italia.


Pizarro jugó desde el primer minuto de juego en el que tuvo una regular actuación en el mediocampo 'Viola' y algunos disparos de larga distancia que causaron peligro.


En tanto, Fernández ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Massimo Ambrosini, y se desplazó por el ala izquierda de la 'Fiore' y también probó algunos remates pero que no se transformaron en anotación.


La guerra de goles la abrió de penal Alberto Girardino a los 26 minutos para Genoa, mientras que Fiorentina respondió mediante Alberto Aquilani a los 32' también de pena máxima. Luca Antonini puso nuevamente en ventaja a la visita dos minutos después.


Aquilani se convertiría en el héroe de Fiorentina al marcar el empate a los 42' y el 3-2 a los 57', pero Sebastien De Maio a los 77' puso el 3-3 final.


Con este resultado, Fiorentina está en la cuarta posición de la Serie A con 41 puntos, mientras que Genoa es onceavo con 22 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?