EMOLTV

Destacan el "notable" registro goleador de Sánchez en Barcelona

El delantero chileno llegó a las 12 dianas esta temporada tras convertirle al Málaga en el duelo del domingo por la Liga española.

27 de Enero de 2014 | 10:14 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El gol que marcó Alexis Sánchez ante el Málaga se convirtió en el número 12 de esta temporada, lo que lo ubica como el goleador del conjunto catalán, sitial que comparte con Pedro.

Es por eso que en España destacaron la eficacia del tocopillano que no para de ganar puntos para convertirse en titular indiscutido para el técnico argentino Gerardo Martino.

"Notable", así tituló Mundo Deportivo el desempeño del seleccionado nacional, agregando que "el chileno, constante como siempre, cerró el marcador a la hora de partido y tuvo otra gran ocasión para firmar un doblete con un disparo a los cinco minutos que se estrelló en el poste".

Por su parte, Marca resaltó el registro de Sánchez y de Pedro. "Pichichi del Barça: Pedro 12-12 Alexis". Y añanden que "el chileno rozó otro gol en el arranque del partido cuando estrelló el balón en la madera. Luego, anotó el tercero tras magnífica asistencia de Pedro. De los 12 goles, Alexis ha marcado 11 tantos en el Camp Nou.

Mientras que Sport apunta que "Pedro y Alexis siguen firmando unas hojas de servicios impecables, ahora como arietes del 'asistente' Messi". Además, comentan que "Alexis suma tantos goles como los que marcó en cada una de las dos campañas anteriores completas, 12 dianas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?