EMOLTV

Héctor Tapia: "No siempre vamos a ganar haciendo cinco goles"

El entrenador de los albos se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos, pero aseguró que su equipo no está obligado a golear en todos los partidos.

03 de Febrero de 2014 | 09:10 | Emol
imagen

Tapia fue mesurado tras el triunfo albo.

Photosport

SANTIAGO.- Fue un gran triunfo y todo el pueblo colocolino está feliz tras la goleada ante Huachipato.


En conferencia de prensa ante los medios, Héctor Tapia se mostró satisfecho tras la gran victoria de su escuadra señalando que "el funcionamiento del equipo nos tiene contentos. Vamos por buen camino y hay que trabajar de la misma forma".


Además, destacó la tarea realizada por su rival de turno, sosteniendo que "Huachipato fue un rival complicado hasta el gol. Le ganamos a un muy buen rival, que estaba trabajado. Lo importante es ganar".


Sin embargo, puso paños fríos a la hinchada asegurando que su equipo no siempre tendrá actuaciones como la que hicieron frente a los de la usina.


"No siempre vamos a ganar haciendo cinco goles. El hincha colocolino tiene que entender que lo importante es el triunfo, aunquea sea por 1-0", declaró el adiestrador del "Cacique".


En relación a la actuación de sus jugadores, el DT valoró la calidad de sus pupilos argunmentando que "cuando lo necesitamos aparecieron las individualidades que nos ayudaron a mantener la ventaja".


Y como era de esperar se refirió en particular a Esteban Paredes, autor de un triplete, confesando que "siempre es bueno que los delanteros conviertan. Ratifica la confianza. Esteban fue muy preciso".


Ante el próximo desafío de los albos frente a Unión Española por la sexta fecha del Clausura, el entrenador concluyó que "es tremendamente importante ganar a Unión porque sería superar a un candidato al título".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?