EMOLTV

Rogerio Ceni podría ser sancionado tras intentar agredir a Jorge Valdivia en clásico paulista

El portero del Sao Paulo amagó con darle da una patada al volante chileno luego de que este festejara el gol de cabeza que le anotó el pasado fin de semana.

04 de Febrero de 2014 | 16:25 | Emol
imagen

La imagen que delata a Ceni.

Captura Youtube
SANTIAGO.- Polémica ha generado en Brasil el intento de agresión de Rogerio Ceni sobre Jorge Valdivia en el clásico paulista del pasado fin de semana entre Sao Paulo y Palmeiras.

Y es que en momentos en que el volante chileno festejaba su gol de cabeza, pasó por delante del experimentado golero quien amagó con pegarle una patada para desestabilizarlo.

La acción fue advertida por las cámaras de televisión y el meta ahora podría ser sancionado por el Tribunal de Justicia Deportiva brasileño.

Los miembros del organismo se encuentran discutiendo si corresponde penalizar o no a Rogerio Ceni por la acción, la que no fue percibida por el árbitro del compromiso.

Y en defensa del golero salió su compañero de equipo, el uruguayo Álvaro Pereira, quien señaló que "creo que es una mierda. Rogerio tiene 41 años y no lo haría. Es parte del juego. Si Valdivia puede incitar Rogério, él también puede incitar a Valdivia".

Es más, el charrúa apuntó que "he jugado mil veces contra Valdivia. Es un jugador que tiene sus características y uno tiene que ser inteligente y no entrar en su juego".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?