EMOLTV

Leonardo Mayer da la sorpresa en ATP de Viña y elimina al segundo favorito Robredo

El trasandino levantó cuatro puntos de partido en contra para imponerse al segundo cabeza de serie del certamen por 3-6, 7-6 y 6-4.

05 de Febrero de 2014 | 18:39 | Emol
imagen

Dio la sorpresa en la Quinta región.

UPI

SANTIAGO.- Este miércoles se dio la mayor sorpresa hasta ahora en el ATP de Viña del Mar. El argentino Leonardo Mayer, número 91 de la ATP, se impuso por 3-6, 7-6 y 6-4 al español Tommy Robredo, segundo cabeza de serie del certamen.

En dos horas y 19 minutos de juego el trasandino salvó cuatro puntos de partido en el tie break del segundo set antes de quedarse con el lance contra el hispano, campeón del torneo en 2011.

Con este triunfo Mayer se instala en cuartos de final y su rival saldrá entre Daniel Gimeno Traver y el vencedor del duelo entre Horacio Zeballos y el chileno Gonzalo Lama.

Por su parte, el español Guillermo García López remontó un set de desventaja para vencer al italiano Paolo Lorenzi por 3-6, 7-5, 6-4 y sumarse a la ronda de ocho mejores.

Por su parte otro nacional que saldrá a la cancha hoy será Christian Garín. El chileno, que debutó con éxito en el dobles junto a Nicolás Jarry, intentará extender su buen momento en el torneo cuando se enfrente a Jeremy Chardy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?