EMOLTV

Valdivia entrena a la par de sus compañeros en Palmeiras y será titular en clásico ante Corinthians

El volante chileno no había trabajado en cancha luego del duelo del pasado fin de semana por precaución, pero está en óptimas condiciones para enfrentar al "Timao" por el Paulista.

12 de Febrero de 2014 | 13:34 | Emol
imagen

Valdivia está en condiciones de jugar contra Corinthians.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia tiene un regimen especial de trabajos en el Palmeiras. El cuerpo técnico del cuadro del volante chileno es consciente de que no puede realizar las mismas tareas que el resto de sus compañeros debido a su inestabilidad por lesiones.

Pero este miércoles el "Mago" sí trabajó en cancha junto a la par del plantel y está en óptimas condiciones para ser titular en el clásico de este domingo ante el Corinthians por el Campeonato Paulista.

Valdivia había jugado los 90 minutos en el empate del "Verdao" con Audax de Sao Paulo, luego de lo cual sólo realizó labores en la sala de máquinas del centro de entrenamiento del Palmeiras.

El técnico Gilson Kleina confía mucho en el chileno por lo que siempre hace concesiones en cuanto a los trabajos que deba realizar durante las semanas.

Es más, el DT lo margina de algunos duelos cuando son muy seguidos y con mucha carga física con la intención de tenerlo en las mejores condiciones para los lances más importantes.

Palmeiras marcha puntero en el Campeonato Paulista con 19 unidades tras siete fechas disputadas, con seis triunfos y un empate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?