EMOLTV

Valencia de Vargas desperdicia chance de acercarse a zona de copa tras empate con Sevilla

Con el delantero chileno presente todo el compromiso, el conjunto "che" no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo en liga tras empatar 0-0 frente al cuadro andaluz.

16 de Febrero de 2014 | 19:15 | Emol

SANTIAGO.- El Valencia de Eduardo Vargas, titular los 90 minutos y amonestado a los 77', no pudo sumar su tercer triunfo en línea y sólo empató 0-0 frente a Sevilla, en un duelo disputado en el Estadio Sánchez Pizjuán.


Ambas escuadras no lograron sacarse diferencias y se repartieron el dominio en el encuentro, paridad que también se ve reflejada en la tabla, puesto que los 2 acumularon con este empate los 32 puntos en la clasificación.


En el primer tiempo, el Sevilla tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero el disparo del atacante Carlos Bacca alcanzó a ser rechazado por un zaguero visitante.


En los minutos posteriores, fueron pocas las ocasiones en ambos arcos. Eduardo Vargas no pudo lucir su habitual velocidad y olfato ante el gran trabajo de la defensa andaluza.


En la etapa final, las acciones siguieron equiparadas. Aún así el equipo anfitrión pudo desnivelar la balanza a su favor a los 63' a través de un penal de Iván Rakitic, sin embargo, Diego Alves estuvo atento para evitar la caída de su arco.


Con este empate en cero, el elenco de Vargas quedó en el octavo puesto sumando 32 puntos, mismas unidades acumuladas por el Sevilla en las 24 jornadas del certamen hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?