EMOLTV

Regreso de Sergio Agüero a los entrenamientos llena de confianza al City de Pellegrini

El delantero argentino volverá a esta semana a trabajar bajo las órdenes del técnico chileno y podría disputar la final de la Copa de la Liga el domingo ante el Sunderland.

24 de Febrero de 2014 | 10:00 | Emol
imagen

Sergio Aguero lleva 15 goles en la Premier League.

AFP

SANTIAGO.- Pese a estar lesionado cerca de un mes, Sergio Agüero, sigue siendo el máximo goleador del Manchester City en la temporada. Así su regreso a las prácticas este martes es una gran noticia para Manuel Pellegrini, quien podría contar con el argentino para la final de la Copa de La Liga el domingo.

El "ingeniero" ha resentido la salida del ariete, quien no disputa un duelo oficial desde la victoria ante el Tottenham Hotspur por 5-1 el pasado 29 de enero donde anotó un gol.

Desde ese momento, el City ha perdido decaído ante su poder goleador. Si con el argentino en cancha el equipo acumulaba 21 goles en cinco duelos, en los últimos cinco sólo ha convertido tres.

La salida del "Kun" también coincidió con derrotas que complicaron de los "citizens", como el duelo ante el Chelsea en la Premier League y el Barcelona en los octavos de final de ida de la Champions.

Pese a ello, los dirigidos por el técnico chileno recuperaron la confianza este fin de semana, donde derrotaron al Stoke City por 1-0, para seguir a tres puntos del líder.

El retorno de Aguero se concretaría este domingo en la primera final del técnico chileno en Europa, cuando se enfrente ante el Sunderland por la final de la Copa de la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?