EMOLTV

San Lorenzo venció a Independiente del Valle y enciende el grupo de Unión Española

El vigente campeón del fútbol argentino se impuso por la cuenta mínima como local y con ello consiguió sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2014.

27 de Febrero de 2014 | 23:07 | AFP/Emol
imagen

El talentoso Ángel Correa le dio el triunfo a San Lorenzo.

EFE

BUENOS AIRES- San Lorenzo de Almagro derrotó como local a Independiente del Valle de Ecuador por 1-0, en un partido por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde completan el cuadro Unión Española y Botafogo.


Ángel Correa a los 55 minutos marcó el gol para la victoria del equipo preferido del Papa Francisco, que así festejó sus primeros tres puntos en el certamen continental.


Con este resultado, y tras completarse dos fechas, el brasileño Botafogo lidera el Grupo 2 con 4 puntos, seguido por San Lorenzo, con 3 unidades, y detrás quedaron el chileno Unión Española (2) e Independiente del Valle (1).


En un partido discreto, el 'Ciclón' azulgrana se mostró más ambicioso, y en esa propuesta encontró su premio, aunque le costó mucho superar a un Independiente del Valle inexperto y entusiasta, que hasta contó con un par de ocasiones para llevarse un resultado positivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?