EMOLTV

Daniela Seguel alcanza el mejor ranking de su carrera en la WTA

La chilena apareció este lunes en la 268ª posición de la clasificación mundial tras escalar 5 lugares.

03 de Marzo de 2014 | 12:36 | UPI
imagen

Seguel escaló en la WTA.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La tenista chilena Daniela Seguel alcanzó esta semana la mejor ubicación de su carrera en el ranking de la WTA, luego de trepar cinco puestos y aparecer en el lugar 268ª.

La "Pantera" consiguió un alza en el listado al alcanzar hace dos semanas los octavos de final del torneo ITF 25K de Nottingham, en Inglaterra.

En tanto, la segunda raqueta nacional, Andrea Koch, también logró un ascenso en la clasificación al escalar seis escalones y ubicarse en la posición 412ª.

Además de Seguel y Koch, Cecilia Costa (420ª), Fernanda Brito (568ª) y Camila Silva (693ª) también protagonizaron un salto en el listado planetario de cinco, 11 y tres lugares, respectivamente.

En lo más alto del ranking continúa la estadounidense Serena Williams, quien igualó a Monica Seles con 178 semanas al frente del listado mundial. Con esto, la californiana queda como la quinta jugadora con más presencias en la cima de la WTA, tras la alemana Steffi Graf (377), la checa Martina Navratilova (332), la estadounidense Chris Evert (260) y la suiza Martina Hingis (209).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?