EMOLTV

Carles Puyol anunciaría su retiro del Barcelona para fines de temporada

El histórico capitán del cuadro catalán citó sorpresivamente a los medios de comunicación donde se espera que dé luces sobre su futuro.

04 de Marzo de 2014 | 10:14 | Emol
imagen

Puyol anunciaría su adiós.

EFE
SANTIAGO.- Expectación total en España. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, citó sorpresivamente a los medios de comunicación hispanos para este mediodía para entregarles una información.

Y los rumores sobre qué dirá el zaguero son varios. Sin embargo, el que mayor fuerza tiene es el que el jugador anunciaría su adiós del cuadro catalán, ya que cercano a cumplir 36 años se siente cansado, según el portal Sport.

"Sus problemas físicos de las últimas temporadas no le han permitido alcanzar la continuidad deseada en el equipo y por esta razón el capitán anunciará esta tarde que dejará el FC Barcelona a final de temporada. De todas maneras, su intención es seguir jugando, aunque en otro equipo, y probablemente otra liga, menos competitivo", señala la publicación.

Mientras que Mundo Deportivo sostiene que "hace semanas que se especula que el central lo dejará a final de temporada por sus problemas físicos".

Según se ha confirmado desde el club, no se tratará de una rueda de prensa, sino de una comparecencia sin preguntas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?