EMOLTV

Cuauhtémoc Blanco critica duramente a Vela por negativa a jugar por México: "Es un pendejo"

El ex astro mexicano cuestionó firmemente al delantero de la Real Sociedad que se automarginó del equipo azteca que disputará el Mundial.

06 de Marzo de 2014 | 08:22 | Emol
imagen

El ex delantero de la selección mexicana de fútbol Cuauhtémoc Blanco.

AP
SANTIAGO.- Gran molestia hay en México ante la negativa del delantero Carlos Vela de no formar parte de su selección que jugará el Mundial de Brasil 2014.

Ahora fue el turno de un ex astro del combinado tricolor, el atacante Cuauhtémoc Blanco, quien criticó con dureza al jugador de la Real Sociedad.

"Es un pendejo por no ir. Es una decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería. Si me hubiera dicho el 'Piojo', voy y trato de convencer a ese cabrón, pero si él no quiere venir ¿para qué lo forzás?", cuestionó.

A Blanco, una de las cosas que más le molestó fue la actitud de Vela. "Que hable las cosas de frente y que diga, '¿sabes qué? por este cabrón no voy a ir", sentenció.

En los amistosos disputados este miércoles, México igualó sin goles como local ante Nigeria. Los aztecas conforman el grupo A de la cita planetaria junto con Brasil, Croacia y Camerún.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?