EMOLTV

Lorenzetti y la lucha por el título: "Somos realistas, estamos muy lejos y el puntero está sólido"

Pese a ello, el volante de la U reconoció que "mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a dar la pelea" en el Torneo de Clausura.

06 de Marzo de 2014 | 13:11 | Emol
imagen

No bajan los brazos.

Richard Salgado, El Mercurio
SANTIAGO.- Es verdad que aún queda mucho Torneo de Clausura, pero la ventaja de 11 puntos que le lleva Colo Colo a Universidad de Chile complica mucho las opciones de los azules al título.

Y precisamente esa distancia, sumado al buen trabajo que está realizando el elenco de Héctor Tapia, hace que en el plantel laico reconozcan que hoy están lejos de la pelea por la corona.

"Hay que ser realistas, estamos muy lejos y el puntero está sólido, no nos queda más que ganarlo todo y comenzaremos el sábado ante un rival directo al título y que juega muy bien", aseguró Gustavo Lorenzetti.

Aunque advirtió de inmediato: "Pese a ello, mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a dar la pelea. Cuando nos ponemos esta camiseta hay que ganar todos los partidos".

Sobre el panorama que viene para la U, el volante explicó que "nos toca viajar a Chillán en bus, un partido exigente y jugar en la altura el martes. No es lo ideal, serán compromisos muy duros".

Y agregó respecto al próximo duelo en la Libertadores: "En la Copa todo se va a definir en la última fecha, Garcilaso en la altura se hace muy fuerte, ya lo sufrió el mismo Cruzeiro, y va a ser complicado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?