EMOLTV

Pellegrini sufre duro revés al mando del City tras quedar eliminado ante Wigan en la FA Cup

La escuadra del "Ingeniero" perdió como local por 2-1, resultado con el que se despidió de la posibilidad de acceder a las semifinales del tradicional certamen.

09 de Marzo de 2014 | 15:29 | Emol
imagen

El City de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la FA Cup.

EFE.

SANTIAGO.- Tras haberse alzado con la Copa de la Liga, el Manchester City de Manuel Pellegrini ahora vivió la otra cara de la moneda y quedó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup, tras caer 2-1 ante el Wigan de Jean Beausejour.


El equipo del "Ingeniero" era amplio favorito en esta llave, considerando su onerosa plantilla y la realidad del Wigan, que actualmente milita en la Segunda División de Inglaterra.


Sin embargo, el modesto elenco dio la sorpresa con un ordenado planteamiento durante los 90 minutos y supo sacar la tarea adelante para acceder a las semifinales de este torneo en Inglaterra.


Sin Beausejour entre los convocados, el forastero logró abrir el marcador a los 27', a través de una falta penal ejecutada por el hispano Jordi Gómez.

Luego llegaría otro balde de agua fría iniciando el segundo lapso. A los 47', James Perch aprovechó un centro para meter el balón dentro el arco y poner el 2-0. Lo sorpresa era para la escuadra del "Ingeniero".

El DT chileno realizó cambios para cambiarle la cara al equipo, los cuales dieron a los 68' con un remate fuera del área del fránces Samir Nasri. Era el 2-1 y la ilusión se instabala para llegar al empate.


El cuadro local intentó por todos lados, sin poder lograr vulnerar el cerrojo impuesto por los visitantes y Manuel Pellegrini sufre su primer revés desde que llegó a Inglaterra.

Los dirigidos por el estratega nacional tendrán que dar vuelta rápidamente la página, ya que el próximo miércoles deberán enfrentar al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el cual deben revertir un 2-0 en contra.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?