EMOLTV

Köbrich, Ducó, el golf y deportes colectivos pueden darle hoy alegrías a Chile en Odesur

La nadadora y la lanzadora de la bala son grandes cartas para el oro. El fútbol femenino, el hockey masculino y de damas, y el básquetbol en ambas categorías, también lucharán por medallas.

16 de Marzo de 2014 | 07:32 | Emol
imagen

Kristel va por una medalla en aguas abiertas.

EFE
SANTIAGO.- Este domingo puede ser un gran día para Chile. La posibilidad de sumar más medallas de oro es alta, ya que hoy la competencia estará marcada con las actuaciones de Kristel Köbrich, Natalia Ducó, Felipe Aguilar y los deportes colectivos.

La primera en salir en escena será la nadadora a las 10:00 horas. La ganadora de los 1.500 metros en los presentes Odesur disputará los 10 kilómetros en aguas abiertas, en una prueba que asoma como candidata para quedarse con la mayor presea.

En tanto, Ducó competirá a las 17:15 en el lanzamiento de la bala en atletismo que se disputa en el Estadio Nacional. Allí también es una gran carta para quedarse con el oro.

Otro nacional que puede agarrar la medalla dorada es Felipe Aguilar. El golfista ha tenido una gran actuación y se mantiene firme en el primer lugar, por lo que este domingo tiene altas chances de quedarse con la cima.

Y en los deportes colectivos las opciones también son esperanzadoras. En el hockey césped, tanto hombres como mujeres, pelearán por el oro en el Club Manquehue.

La selección femenina jugará a las 18:15 horas, mientras que el elenco masculino lo hará a las 20:00. Ambos se enfrentarán a Argentina, siempre favorito al título.

El fútbol de damas también luchará por la presea máxima. Las mujers han tenido una extraordinaria presentación y a partir de las 20:00 horas se enfrentarán a su similar de Argentina.   

En tanto en el básquetbol será otro de los deportes que buscará sumar medallas en ambas con las definiciones de la disciplina en ambas categorías.

Sigue todo lo que pase en la jornada de este domingo en la cobertura especial de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?