EMOLTV

Defensa de la UC sufre gravísima lesión durante el partido ante Wanderers

El zaguero Marko Biskupovic se fracturó el tobillo de la pierna izquierda, tras una brutal infracción del argentino Marcos Sebastián Pol.

17 de Marzo de 2014 | 21:20 | Emol

SANTIAGO.- El defensor de la Universidad Católica, Marko Biskupovic, sufrió una grave lesión en el duelo que disputaba su elenco ante Santiago Wanderers, por la fecha 11 del Torneo de Clausura 2014 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El zaguero quedó con una fractura de tobillo tras una infracción durísima del delantero local, Marcos Sebastián Pol.

En el minuto 25' del primer tiempo, Biskupovic tenía el balón y recibió una entrada por atrás del argentino, que le provocó la gravísima lesión y dejó al futbolista de la franja con la pierna izquierda girada.

El juez Claudio Puga expulsó a Pol al instante por la gravedad de la falta, pero en ese instante el trasandino quedó impactado por la acción y abandonó el campo de juego entre lágrimas e incluso debió ser consolado por sus colegas.

Mientras que el jugador de la UC gritaba de dolor ante la incredulidad de sus compañeros, antes de ser llevado en camilla fuera del gramado.

Biskupovic fue trasladado a un centro asistencial del puerto y luego será trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Católica en donde será intervenido. En el lugar del defensor ingresó el argentino Jonathan Bottinelli.

El diagnóstico inicial indica que el futbolista estaría cerca de cinco meses sin jugar, producto de una "luxo fractura de tobillo izquierdo", según el diagnóstico entregado por el doctor de la UC, Jorge Arriagada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?