EMOLTV

Arturo Vidal y el sueño de alzarse con el Balón de Oro: "Me encantaría ganarlo"

En la víspera del duelo de Juventus ante Napoli, el seleccionado chileno aseguró que todo jugador ansía adjudicarse el trofeo que premia al mejor jugador del mundo.

30 de Marzo de 2014 | 12:15 | Emol
imagen

Vidal quiere ser el mejor del mundo.

AP

SANTIAGO.- Arturo Vidal lleva completando actuaciones que lo tienen considerado como uno de los mejores jugadores del planeta, situación que ha provocado el interés de varios grandes de Europa en contratarlo.


Por lo mismo, a varios en el mundo del fútbol les sorprendió que el oriundo de San Joaquín no fuera contemplado en el equipo ideal de la FIFA, dado su excelente rendimiento en la Juventus de Italia.

Sin embargo, el volante lejos de haberse decepcionado por no ser considerado ha mantenido su nivel y en una entrevista concedida a Four Four Two y replicada por el sitio La Gazzetta Dello Sport, manifestó que sueña con ganar el Balón de Oro.


"Si me preguntan si un día me encantaría ganar el Balón de Oro, ¿cómo podría yo decir que no?", precisó el ex Colo Colo.


Consultado por su presente en el cuadro bianconero, que es exclusivo líder de la Serie A y está clasificado a cuartos de final de la Europa League, el centrocampista aseveró que "desde que llegué a Juventus he cambiado y mejorado, yo aprendí mucho de todos, especialmente de tipo como Pirlo y Buffon en su carrera ganó todo, es una fortuna para jugar junto a ellos".


Vidal será titular en el trascendental compromiso de su equipo ante Napoli en la fecha 31 del Calcio, jornada en la que el elenco de Antonio Conte buscará un triunfo que lo acerque al tricampeonato local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?