EMOLTV

José Luis Sierra renovará por tres años su vínculo con Unión Española

El máximo accionista del cuadro hispano, Jorge Segovia, anunció la continuidad del entrenador.

04 de Abril de 2014 | 10:45 | Emol
imagen

No se mueve de Independencia.

El Mercurio

SANTIAGO.- El triunfo conseguido el miércoles pasado por Unión Española ante Botafogo en Brasil por la Copa Libertadores fue una gran noticia, tal como la que se confirmó este jueves.

El entrenador hispano, José Luis Sierra, seguirá al mando del primer equipo gracias a la gran gestión que ha realizado en el elenco de Independencia desde su llegada.

La renovación de su contrato fue anunciada por Jorge Segovia, máximo accionista del cuadro rojo, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

"José Luis Sierra continuará al frente de la dirección técnica de Unión Española los próximos años", escribió ayer el dirigente y respondió ante la consulta de un usuario, que ese nuevo vínculo "será por tres años".

El "Coto" asumió de manera definitiva el mando del primer equipo en 2010 y desde allí comenzó a cimentar lentamente su camino al éxito en los hispanos.

En 2013 alcanzó su mayor logro tras consagrarse campeón del fútbol chileno al ganar el Campeonato Nacional junto a Unión Española.

En lo más reciente, Sierra y sus pupilos consiguieron un histórico triunfo en Brasil hace unos días ante Botafogo, el que le valió los boletos a octavos de final de la Libertadores a una fecha del final de la fase de grupos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?