EMOLTV

Pelé reafirma su confianza en Chile: "Tiene buena selección y me gusta como equipo"

A 65 días del Mundial, el astro brasileño alabó otra vez el equipo que dirige Jorge Sampaoli, pero espera que su país logre quedarse quedarse con el título del Mundo.

09 de Abril de 2014 | 16:55 | Emol

SANTIAGO.- "Chile cuenta hoy con una buena selección". La frase suena y parece repetida en los últimos meses cuando se trata del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Sin embargo, pocas veces el que lo dice es un múltiple campeón del Mundo como Pelé.

Y es que a 65 días del comienzo de Brasil 2014, el astro local es requerido una y otra vez para dar su pronóstico. Entonces él responde: "Chile tiene una buena selección y como equipo me gusta. Ahora, también tienes que respetar a Argentina de todas formas. 

Sin embargo, el tres veces campeón con el "scratch" no esconde su máximo deseo. "Me gustaría y espero que Brasil salga campeón", asegura.

Y para el camino no será fácil. En octavos de final, puede aparecer Chile si es que supera el duro Grupo B que comparte con España, Holanda y Australia.

Después deberían cruzarse en el camino los que para el ex jugador del Santos son los mejores equipos del mundo: "La selección española y Alemania actualmente", cierra.

El pronóstico del brasileño parece no cambiar y a dos meses del inicio de la competencia, en Juan Pinto Durán, esperan que se cumpla.

Cabe recordar que hace algún tiempo Pelé ya le había puestos sus fichas a la "Roja" asegurando que no tendría problemas para superar el difícil grupo que conforma con España y Holanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?