EMOLTV

Hans Martínez debutó en la Liga por el Almería en dura goleada ante Real Madrid

El ex defensor de la UC actuó los 90' en la caída como visitante de su equipo por 4-0 que lo estanca en zona de descenso. A su vez el elenco "merengue" escaló, de momento, a la cima de la tabla.

12 de Abril de 2014 | 19:18 | UPI
imagen

El ex UC tuvo un duro debut frente a jugadores como Gareth Bale.

Reuters

SANTIAGO.- El defensa nacional Hans Martínez tuvo un duro debut en el fútbol español con su equipo Almería, tras caer goleado por el Real Madrid por 4-0, con la cual, el equipo del ex 'cruzado' quedó en penúltima posición, mientras que los 'merengues' son segundos.


Martínez tuvo una tarea difícil pero sin mayores errores, y nunca abandonó la cancha del Santiago Bernabeu, en su primer match en tierras ibéricas, donde pretende ganar trascendencia para llamar el interés del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, de cara a una posible convocatoria para 'La Roja'.


Sin embargo, el resultado fue categórico para el cuadro 'Merengue' gracias a los goles del argentino Angel Di María a los 28 minutos, Gareth Bale (53'), Isco (56'), y Avaro morata (85').


La victoria dejó momentáneamente al Real Madrid en la punta de la Liga de España 2013-2014 con 79 unidades, al igual que el Atlético de Madrid, que aún le resta un partido el domingo ante el Getafe, y dejó al Barcelona tercero con 78 puntos, que cayó ante Granada de Manuel Iturra.


En tanto, el equipo de Martínez es penúltimo con 30 unidades y peligra su permanencia en la división de honor de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?