EMOLTV

Audax fue el gran perdedor de la fecha mientras Rangers, Everton y Huachipato se ilusionan

Los itálicos estarían cayendo a la B tras su derrota ante Cobresal, al mismo tiempo que talquinos, ruleteros y acereros tuvieron revitalizadores triunfos.

14 de Abril de 2014 | 09:00 | Emol
imagen

Audax cayó ante Cobresal.

Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- A dos fechas del final, el Clausura 2013-2014 ya tiene a Colo Colo como campeón. Pero aún quedan cosas muy importantes por disputarse en la parte baja de la tabla, donde está la lucha por no descender.

Y es que la jornada 15 del torneo dejó la disputa por salvar la categoría al rojo vivo. Recordando que dos cuadros descenderán a la Primera B, hoy estos estarían siendo Rangers (30 en la tabla global) y Audax Italiano (32).

Los itálicos fueron los grandes perdedores de la fecha tras ser derrotados en su casa por 3-1 a manos de Cobresal. Y todo empeoraría con los triunfos de los otros que pelean con ellos la permanencia.

De la mano de Jorge Garcés, Rangers sigue invicto y el viernes pasado aumentó su ilusión de salvarse tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Iquique en Santiago.

Mientras que otro que celebró fue Huachipato. Los acereros (34 puntos) golearon en el CAP de Talcahuano a la alicaída Universidad de Chile y siguen con la esperanza de no bajar.

Misma ilusión que tienen en Everton (33) que venció a Cobreloa por 2-0 a Cobreloa.

Y la próxima fecha será infartante. Rangers recibirá a Audax y La Calera (34) hará de local ante Huachipato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?