EMOLTV

Alexis Sánchez se habría "enfrentado" a Gerardo Martino

El conflicto se relacionaría por la suplencia del chileno en los últimos partidos, según el diario local "Sport".

18 de Abril de 2014 | 00:36 | Emol
imagen

''Alexis se enfrentó al Tata'', asegura el diario español.

Diario Sport

SANTIAGO.- El diario deportivo de Cataluña, Sport, reveló en su portada que el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se habría enfrentado a su entrenador Gerardo Martino.

En su portada de este viernes, el periódico catalán señala en su portada "Alexis se enfrentó al Tata", aunque sin revelar las razones.

Además, sentencia que el tocopillano "ni siquiera recibió su medalla de subcampeón", tras caer en la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Sánchez es el segundo máximo goleador del Barcelona en esta temporada, pero en los últimos pleitos no ha visto mucha acción, siendo desplazado de la titularidad por el tridente ofensivo que conforman Cesc Fábregas, Lionel Messi y Neymar Jr.

Ante el cuadro "merengue" el nacional sólo jugó los últimos cinco minutos e ingresó solo porque el equipo de Carlo Ancelotti se había colocado en ventaja. Incluso, Pedro ingresó por Fábregas antes que él, lo que lo coloca como la quinta opción ofensiva para Martino.

En los últimos cinco encuentros que la escuadra "culé" perdió, el ex Udinese no fue titular y jugó apenas 87 minutos en combinado.

Ahora los "blaugranas" deben disputar los últimos pleitos de la Liga sin los lesionados Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba y Neymar Jr, quienes por distintas razones se perderán el resto del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?