EMOLTV

Matías Fernández lidera lista de fichajes que Colo Colo pretende en 2015

La dirigencia alba llamará al volante de la Fiorentina para saber si está dispuesto a jugar el torneo continental. Lucas Barrios y Carlos Muñoz también podrían regresar a Macul.

21 de Abril de 2014 | 14:34 | Emol
imagen

En Pedrero se ilusionan con su regreso.

José Alvujar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Matías Fernández es el gran anhelo que tiene Colo Colo para pelear la Copa Libertadores 2015. Es más, la dirigencia de Blanco y Negro llamará al volante de la Fiorentina para saber si está dispuesto a jugar el torneo continental.

Y es que se le abrió el apetito a los albos de cara a lo que será la participación del Cacique en la próxima edición del certamen continental.

Según informa El Mercurio, desde la regencia del actual campeón chileno se comunicarán personalmente con el "Mati" para seducirlo con la idea de regresar para hacer un buen papel en la Libertadores.

Pero no solo piensan en el retorno de Fernández, sino que también en dos delanteros que dejaron su huella en Pedrero.

Es así como también harán las gestiones para que Lucas Barrios y Carlos Muñoz potencien el equipo y tengan chances de pelear por algo grande.

En el caso del trasandino, sólo depende de él si es que quiere volver a los pastos de Macul, mientras que en lo que respecta al porteño esperarán que su actual club, el Bani Yas, termine de cancelar lo que aún resta de su pase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?