EMOLTV

Al City de Pellegrini sólo le sirve una victoria ante el West Bromwich para seguir en la lucha

La escuadra del técnico chileno tendrá una dura tarea este lunes en su objetivo de mantenerse en la pelea por el título de la Premier League.

21 de Abril de 2014 | 08:40 | Emol
imagen

Pellegrini tiene una dura tarea.

EFE
SANTIAGO.- Ganar o ganar. Esa es la única consigna que tiene el Manchester City de Manuel Pellegrini en el duelo de esta tarde ante el West Bromwich Albion si es que quiere seguir en la lucha por ganar la Premier League 2013-2014.

A falta de tres fechas, la escuadra del técnico chileno aparece en la tercera posición con 71 puntos, a nueve del líder Liverpool. Eso sí, los "Citizens" aún tienen un duelo pendiente, por lo que deben vencer en todos sus lances para llegar a complicar a los "Reds".

Pellegrini lamentará las bajas por lesión de Yaya Touré y Jesús Navas, mientras que David Silva será duda hasta último minuto en el conjunto de Manchester.

La ilusión de los dirigidos por el chileno se basa en que la próxima fecha se medirán el Liverpool con el Chelsea de José Mourinho, conjunto que marcha segundo con 75, por lo que ahí un triunfo de los de Londres o un empate les abre las chances de acercarse cada vez más.

El fixture del City dice además que deberán enfrentarse al Crystal Palace el domingo 27 de abril; a Everton el sábado 3 de mayo; al Aston Villa el miércoles 7 de mayo; y cerrarán ante el West Ham el sábado 11 del mismo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?