EMOLTV

Isaac Díaz y la autocrítica en la U: "Si estás acá y no estás motivado, no tienes nada que hacer"

El atacante del elenco azul afirmó que el no luchar por nada, Copa Libertadores y Torneo de Clausura "le falta el respeto al club, porque es el más grande de Chile.

21 de Abril de 2014 | 16:25 | Emol
imagen

''La U no está preparada para estas cosas'', recalcó Isaac Díaz.

Photosport

SANTIAGO.- Muy autocrítico se mostró este lunes el delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz, luego de la nefasta campaña de los azules en la temporada 2014.

Tras caer 1-0 ante Universidad de Concepción, resultado que marcó la cuarta caída consecutiva en el Torneo de Clausura 2013-2014, el atacante afirmó a radio Bío Bío que "la U no está preparada para estas cosas, para no estar peleando nada (Copa Libertadores y certamen local). Estamos claros de eso, la gente y la institución nos han hecho sentir eso, y los que estamos jugando acá debemos saber que aquí se pelea hasta el final y en este torneo no lo hicimos".

El ex Ñublense agregó que el no luchar por nada "le falta el respeto a la U, porque es el equipo más grande de Chile. Nosotros no podemos esperar a que termine el campeonato porque no estamos peleando nada".

Sobre una falta de motivación al interior del plantel que dirige el técnico Cristián Romero, el nacido en Fresia recalcó que "si estás en la U la motivación debe llegar sola. Si estás acá y no estás motivado, no tienes nada que hacer".

Y añadió: "Hay que pelearlas todas porque estamos en una institución grande y eso se tiene que hacer sentir".

Por otro lado, Díaz señaló que hablaron con el nuevo presidente, Carlos Heller, quien "nos entregó la confianza para terminar bien este torneo y empezar algo importante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?