EMOLTV

Prensa inglesa dice que el City "aún no se ha rendido" y preocupa Silva

El triunfo por 3-1 sobre el West Bromwich mantiene a la escuadra de Manuel Pellegrini en la lucha por el título. En España señalan que el volante no jugará más esta temporada, pero que sí llegará al Mundial.

22 de Abril de 2014 | 10:26 | Emol
imagen

Siguen en la lucha.

AP
SANTIAGO.- El revitalizador triunfo por 3-1 del Manchester City de Manuel Pellegrini sobre el West Bromwich Albion fue destacado por los medios ingleses ya que mantiene a la escuadra del técnico chileno en la lucha por el título de la Premier League.

"El City todavía no se ha rendido", señala el Manchester Evening News, resaltando que aún quedan duelos en el torneo inglés que podrían darle la corona a los "Citizens".

Asimismo, el Daily Mail sostiene que "los resultados ante Sunderland y Liverpool complicaron la lucha del City por la Premier League. Se quedan terceros en la tabla a seis puntos del Liverpool y a uno de Chelsea, segundo clasificado, pero con un partido todavía por jugar".

Pero la mayor atención se la llevó el volante David Silva, quien salió lesionado. "El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no sabrá el alcance de la lesión de Silva hasta hoy, pero admitió que ha estado jugando con dolor en el tobillo. El visita al Palace el domingo", apunta el Express.

En España también siguen de cerca la situación del mediocampista. El periódico As señala que "Silva no jugará más con el City este curso pero llegará a Brasil. Abandonó en camilla el City-WBA con el tobillo derecho inmovilizado. Había jugado infiltrado en la zona el último mes. Tres semanas de baja. Llega al Mundial".

Complementan esto comentando que "fuentes cercanas al City ya han dejado caer a este periódico que Silva no jugará más esta temporada con el City pero que después de unos primeros momentos de alarma, la alerta bajó. Estará tres semanas de baja y este martes será sometido a más pruebas. Pero va a llegar al Mundial si la evolución es buena".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?