EMOLTV

Problemas para Pellegrini: Silva se perderá resto de temporada en City pero llegará al Mundial

De acuerdo a las informaciones desde Inglaterra, el volante español estará cerca de tres semanas fuera de las canchas, aunque no tendría problemas de jugar la cita planetaria.

22 de Abril de 2014 | 15:55 | Emol
imagen

Se perderá el resto de la temporada en la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lamentará la baja de una de sus principales figuras para lo que resta de la temporada del Manchester City en la Premier League. Y es que el volante español David Silva estará entre cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Así lo confirman las informaciones provenientes desde Inglaterra donde señalan que el hispano sufre un esguince de tobillo luego de salir lesionado ayer lunes en el lance entre los "Citizens" y el West Bromwich.

Con esto, Silva no podrá estar en las jornadas clave del conjunto de Manchester que aún lucha por la opción de salir campeón de la Premier 2013-2014.

Sin embargo, la molestia física del volante no será impedimento para que llegue en óptimas condiciones al Mundial de Brasil 2014, donde es una de las principales figuras de la escuadra que dirige Vicente del Bosque.

Cabe recordar que en la cita planetaria España intentará defender el título obtenido en Sudáfrica 2010. Compartirá el grupo B junto con Chile, Holanda y Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?