EMOLTV

La U se alista para un masivo éxodo tras mala temporada

Osvaldo González lidera el listado de futbolistas que emigrarían del cuadro azul tras la última fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

23 de Abril de 2014 | 08:54 | Emol
imagen

Ramón Fernández dejaría la U al término del Torneo de Clausura.

El Mercurio
SANTIAGO.- La mala campaña de la Universidad de Chile en la temporada 2013-2014 tendría grandes consecuencias. Y es que nueve jugadores abandonarían el cuadro azul luego de la última fecha del Torneo de Clausura.

El listado lo lidera Osvaldo González, quien dejaría la institución laica debido a la molestia que tiene por una deuda de 500 mil dólares que tiene la dirigencia con él, según señala El Mercurio.

Una de las opciones que manejaría "Rocky" sería regresar a la Universidad de Concepción debido a que extraña estar separado de su familia que vive en la VIII Región.

Además, hay una lista de ocho jugadores que integran la "lista negra". Estos son Ramón Fernández, César Cortés, Luciano Civelli, Francisco Castro, Rodrigo Mora, Juan Ignacio Sills, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda.

Uno que está en duda es Patricio Rubio, quien llegó por un alto costo y no ha rendido del todo. Sin embargo, sus 20 goles desde que arribó a los azules lo respaldarían.

Aún no se sabe nombres de refuerzos, ni mucho menos el del nuevo técnico que comandará al equipo tras la mala campaña de Cristián Romero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?