EMOLTV

Julio Barroso asegura que Héctor Tapia nunca les ha dicho que se iría del club ante polémica

Además, y en tono de broma, el defensa argentino pidió a Lionel Messi como refuerzo para la próxima temporada en el Cacique.

23 de Abril de 2014 | 13:46 | Emol
imagen

Barroso sueña en grande.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Julio Barroso fue claro. El defensa argentino de Colo Colo aseguró que el técnico Héctor Tapia nunca les ha dicho nada sobre una posible salida del club luego de la polémica que protagoniza junto con el director deportivo, Juan Gutiérrez.

"Eso sólo se manifestó en la prensa. No podemos opinar de algo que él no nos ha dicho. Tito no nos ha manifestado nada, lo que nos parece correcto. Si existe el tema lo verán internamente. No puedo hablar de algo que no sé. Llevo poco acá, sería irrespetuoso", señaló en conferencia de prensa.

En esta misma línea, el ex O'Higgins apuntó que "nuestra relación con Juan Gutiérrez es normal, pero no puedo opinar mucho porque lo conozco recién hace cuatro meses. Lo veo cuando finalizan los partidos".

Y agregó que "siempre habrá conflictos, pero Héctor Tapia sólo ha manifestado sus objetivos y cosas del plantel. Me importa más Colo Colo como grupo, hay que mantenerse al margen de esto".

En otro tema, y ya un poco más relajado. Y Barroso sueña en grande en Colo Colo. Y es que de cara a las próximas temporadas y a las contrataciones que podrían llegar al cuadro albo, el defensa argentino pidió a un compatriota suyo.

"Ficharía a Messi para la Libertadores (risas). Pero todo jugador de jerarquía sale caro. Ojalá que contrate el club a los mejores, pero los dirigentes sabrán el presupuesto que hay", señaló el zaguero entre risas.

En esta misma línea, el trasandino apuntó que quieren más. "No podemos quedarnos sólo con este título. Primero viene la Copa Chile, luego el otro torneo y hablar de la Libertadores aún es muy apresurado. Hay que seguir mostrando y mejorando este nivel. Cuando uno sale campeón uno debe reinventarse", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?