EMOLTV

Martín Vargas fue operado con éxito por cefalea y evoluciona favorablemente

El ex boxeador nacional fue intervenido este lunes y dependiendo de su estado podría ser dado de alta en las próximas horas.

05 de Mayo de 2014 | 22:15 | Emol
imagen
LUN

SANTIAGO.- El ex boxeador Martín Vargas fue operado exitosamente este lunes debido a una cefalea en el hospital Sótero del Río.

Al ex púgil nacional se le drenó líquido de su cerebro por este mal, en una operación que fue adelantada para este lunes, la cual estaba programada para el martes.

Vargas se encuentra ahora en observación y dependiendo de su evolución podría ser dado de alta en las próximas horas.

El ex deportista nacional se sometió exámenes de radiología, los que confirmaron la presencia de ese líquido cerebral. De esta manera el equipo médico decidió intervenirlo.

El ex boxeador, que disputó cuatro veces el título mundial sin éxito, sufría un cuadro de intensas y reiteradas cefaleas, razón por la cual fue ingresado el viernes a la Unidad de Neurología de este recinto asistencial.

Vargas padecía de este mal hace años, pero en los últimos días esas dolencias se acrecentaron a tal extremo que sus familiares optaron por trasladarlo de urgencia al hospital para que se le realizaran mayores estudios.

Ahora el nacional está a la espera de unos últimos exámenes para determinar su salida del recinto hospitalario.



















EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?