EMOLTV

Bolívar logra drámatico empate ante Lanús y se acerca a semis de la Libertadores

El equipo boliviano, que dirige Xabier Azkargorta, igualó a un gol con el cuadro trasandino en Buenos Aires, gracias a un tanto de William Ferreira en los descuentos. La revancha será en La Paz.

08 de Mayo de 2014 | 20:55 | Emol / Agencias
imagen

Xabier Azkargorta, DT de Bolívar.

Reuters

BUENOS AIRES.- Bolívar de Bolivia sigue su camino triunfal en la Copa Libertadores de América 2014, tras igualar 1-1 con Lanús de Argentina en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen.

El partido disputado en la cancha de Lanús, la noche del jueves, tuvo mucho dramatismo con el golazo de William Ferreira a los 90+1', que significó la paridad para los bolivianos.

Anteriormente, Julián Benítez, a los 8 minutos, había abierto el marcador para el campeón de la Copa Sudamericana.

El cuadro del vasco Xabier Azkargorta es la gran sorpresa del actual certamen, al colocarse dentro de los ocho mejores del continente.

En la fase grupal dejó en el camino a Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador, mientras que en la etapa de octavos de final eliminó a León de México.

El desquite se jugará el 15 de mayo, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Cruzeiro, que terminó con triunfo argentino por 1-0 en la ida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?