EMOLTV

Australia confirma amistoso ante Croacia en Brasil previo al debut frente a Chile en el Mundial

El cuadro oceánico se enfrentará ante los europeos en Salvador de Bahía cinco días del duelo ante el cuadro de Jorge Sampaoli por el Grupo B del Mundial.

10 de Mayo de 2014 | 16:54 | Emol/DPA
imagen

Australia busca llegar de la mejor forma al debut frente a Chile.

EFE

SALVADOR.- Las selecciones de Australia y Croacia disputarán un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014 el próximo 6 de junio en el estadio Pituau de Salvador de Bahia, confirmó este sábado la Federación Bahiana de Fútbol (FBF).

En esa misma línea, la FIFA y el comité organizador del Mundial (COL) ya encomendaron a la autoridad del fútbol del estado del noreste de Brasil que se encargue de la logística del duelo que cerrará la preparación de ambos países para la cita mundialista.

Con este compromiso, la selección dirigida por Ange Postecoglou cerrará su preparación oficial para la Copa, una semana antes de enfrentar a Chile en el Arena Patanal de Cuiabá y antes de llegar a su lugar de concentración en Vitoria.

El duelo ante la escuadra de Jorge Sampaoli marcará el debut ambas selecciones en el Grupo B del Mundial, zona que comparten con el campeón vigente España y el subcampeón Holanda.

Por su parte, Croacia iniciará su participación un día antes en el Estadio Arena Corinthians ante Brasil, en el que será el duelo inaugural del certamen.

Luego chocará ante Camerún, el 18 de junio en el Arena Amazonas, en Manaos, y ante México, el 23 de ese mes en el Arena Pernambuco, en la ciudad de Recife. Los tres países y Brasil integran el Grupo A del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?