EMOLTV

Sánchez podría ser dirigido por Mourinho en el Chelsea tras el Mundial

Ahora, el delantero chileno formaría parte de un trueque para que el Barcelona se quede con el defensa brasileño David Luiz.

16 de Mayo de 2014 | 09:40 | Emol
imagen

Ahora suena en Chelsea.

AP
SANTIAGO.- Siguen los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez. Al ya archiconocido interés de la Juventus de Italia para llevarse al delantero chileno del Barcelona, ahora se suma un nuevo probable destino.

Y es que desde España, específicamente el periódico Marca, señala que el oriundo de Tocopilla podría ser dirigido la próxima temporada por José Mourinho en el Chelsea inglés.

La partida del seleccionado nacional al conjunto de Londres se daría en el marco de un trueque. Los catalanes quieren sí o sí reforzarse en defensa y es por eso que buscan al zaguero brasileño David Luiz, quien es figura en el cuadro británico.

"La opción Alexis también puede interesar a Mourinho, que busca dos delanteros para la próxima campaña", apunta la publicación española.

Ahora sólo falta saber la postura de Luis Enrique, quien sería el nuevo DT del Barcelona, y quien aún no se sabe si tiene considerado al tocopillano o no en su planificación para los culés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?