EMOLTV

Prensa italiana da por cerrado acuerdo entre Alexis Sánchez y la Juve

Según "La Gazzetta dello Sport", sólo falta el entendimiento entre los clubes. Barcelona recibiría 20 millones de euros más el pase del español Fernando Llorente.

21 de Mayo de 2014 | 11:54 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- La posible llegada del delantero chileno Alexis Sánchez a la Juventus italiana, sigue acaparando las principales portadas del Viejo Continente.


"Una Juve Maravilla", publicó este miércoles el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", en cuya nota asegura que el seleccionado nacional estaría de acuerdo en llegar al cuadro de Turín.


Según el medio, la incorporación del chileno a la "Vecchia Signora" es imprescindible para el DT Antonio Conte, quien estaría de acuerdo en ceder al español Fernando Llorente al Barcelona como moneda de cambio.


De acuerdo a la publicación, el acuerdo con el ex Cobreloa estaría prácticamente cerrado, por lo que sólo bastaría finiquitar la negociación entre los clubes.


La llegada de Alexis a la Juventus, donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla, le reportaría al Barcelona 20 millones de euros, más el pase del seleccionado español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?