EMOLTV

Ronaldinho arrienda su casa en Río para el Mundial: Pide más de $8 millones diarios

La mansión del astro, ubicada en la misma ciudad donde Chile enfrentará a España, tiene tiene cinco dormitorios, seis baños, un amplio jardín con palmeras y piscina, y hasta un cuarto zen para hacer yoga.

25 de Mayo de 2014 | 17:31 | AFP / Emol
imagen

Esta terraza con piscina puede ser el destino de un chileno en el Mundial. El detalle es que hay que pagar más de $8,6 millones diarios.

airbnb.com

SAO PAULO.- Mientras los hinchas chilenos que lleguen a apoyar a su selección a Cuiabá tendrán que arreglárselas como sea para dormir, acudiendo a moteles "parejeros" u hospedajes universitarios, en Rio de Janeiro habrá uno o más afortunados que podrán contar una historia única en el contexto de Brasil 2014: Quedarse en la mismísima casa del astro local Ronaldinho Gaúcho.

Tal cual: El futbolista que brillara en Barcelona y que hoy milita en Atlético Mineiro no logró entrar en la nómina final de Luiz Felipe Scolari, pero de todos modos está dando que hablar luego de confirmar que alquilará su casa por "apenas" 15.600 dólares diarios (más de 8,6 millones de pesos chilenos).

El jugador publicó el aviso que lo confirma en el sitio especializado Airbnb, a través de su cuenta de Twitter @10Ronaldinho. "Esto es para los que aún dudan de que voy a alquilar mi casa en Airbnb", escribió, junto a un link que lleva al anuncio.

La mansión para ocho personas se alquila por 34.350 reales diarios, tiene cinco dormitorios, seis baños, siete camas; un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños; un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto zen para hacer yoga. En total, son más de 1.000 metros cuadrados construidos.

"Casa espectacular en Barra de Tijuca", un lujoso barrio al oeste de Rio, dice el anuncio en el sitio inmobiliario. "No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo", dice Ronaldinho en el aviso.

El precio desde ya cierra las puertas a un visitante promedio, como los miles que buscarán alojamiento en la ciudad que acogerá siete juegos durante la Copa del Mundo, entre ellos el duelo Chile-España el 18 de junio, y la final en el mítico estadio Maracaná.

En las doce sedes de la Copa del Mundo la fiebre mundialista disparó los precios del alojamiento, que será demandado por 600.000 turistas extranjeros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?