EMOLTV

DT de Australia quedó conforme pese a críticas por pobre empate ante Sudáfrica

Ange Postecoglou señaló que "estamos yendo en la dirección correcta y seguiremos haciéndolo" luego de igualar 1-1. Mientras que la prensa cuestionó los errores defensivos y la falta de finiquito.

26 de Mayo de 2014 | 15:26 | Emol
imagen

Australia sólo igualó.

AFP.
SANTIAGO.- Australia se despidió de su gente con un pobre empate 1-1 ante Sudáfrica en Sydney. Este era el penúltimo duelo de los oceánicos antes de su debut en el Mundial contra Chile, y pese a lo negativo del marcador, su técnico terminó conforme.

" Creemos que estamos yendo en la dirección correcta y seguiremos haciéndolo. Esto es parte del proceso para nosotros. T odos estos juegos están diseñados para que estemos listos para el primer partido contra Chile. Cada juego tendrá un objetivo diferente para nosotros. Hasta entonces vamos a trabajar duro", expresó Ange Postecoglou.

En esa misma línea, el adiestrador agregó que "t odavía estamos a tres semanas de nuestro primer juego. D urante 20-25 minutos estábamos bien, y probablemente deberíamos haber anotado un par de goles más. Hemos trabajado muy duro con los jugadores durante 10 días. Cuando haces eso, vas a pagar un precio más caro, pero para un beneficio a largo plazo. Este equipo estará listo para el primer partido en Brasil".

Sin embargo, la prensa australiana no quedó muy contenta con el desempeño de los "Socceroos". "Australia no pudo superar a una pobre Sudáfrica", tituló el The Daily Telegraph.

Además, añaden que "tras un comienzo brillante el equipo se quedó sin ideas y con muchas fallas defensivas. Y estuvo muy bajo en el finiquito" en el amistoso disputado en Sydney.

Mientras que The Age apunta que "Socceroos tropezaron en su amarga despedida". " El entrenador tiene un poco más de dos semanas para trabajar con sus jugadores antes de ese partido contra Chile, y queda un montón por hacer. Viajarán más con esperanza que con expectativas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?