EMOLTV

Jorge Sampaoli optaría por Gonzalo Jara como líbero en la "Roja" ante Egipto

Finalmente el técnico de la selección chilena se habría decidido por el jugador del Nottingham Forest y no por Francisco Silva para el lance de esta noche en el Estadio Nacional.

30 de Mayo de 2014 | 14:39 | Emol
imagen

El defensa de la ''Roja'' Gonzalo Jara.

EFE
SANTIAGO.- Tras la suave práctica que realizó este viernes la selección chilena, de cara al amistoso de esta noche ante Egipto, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, habría optado por realizar un cambio en el once titular que trabajó esta semana para el lance contra los africanos.

Finalmente el DT argentino se habría decidido por Gonzalo Jara y no por Francisco Silva, quien hasta ayer por la tarde asomaba en el equipo estelar.

Así, el jugador del Nottingham Forest sería el líbero del conjunto nacional frente a los egipcios en una línea defensiva que también conformarían Gary Medel y el joven sueco-chileno Miiko Albornoz.

Pese a que Jara en los últimos días no venía trabajando de forma normal, debido a una pequeña contractura, hoy el formado en Huachipato estaría en plenas condiciones físicas.

En tanto, la línea de volantes estaría integrada por Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Jean Beausejour. Mientras que Charles Aránguiz iría en una posición más libre y cercano a la dupla de delanteros, que sería encabezada por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En el arco se mantendría el inamovible capitán Claudio Bravo.

Todas las alternativas del compromiso entre chilenos y egipcios usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 20:30 horas.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?