EMOLTV

César Luis Menotti cree que Messi puede convertirse en el "quinto rey del fútbol"

Para el entrenador campeón del mundo en 1978 con Argentina, el delantero del Barcelona se puede unir en Brasil 2014 a Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona en lo más alto del fútbol mundial.

06 de Junio de 2014 | 09:23 | Emol

BUENOS AIRES.- La ilusión del mundial tiene el nombre de Lionel Messi en Argentina. El delantero del Barcelona llegará a Brasil por su consagración con la albiceleste y comenzar a sellar así su lugar en la historia grande del fútbol mundial.

El técnico campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, también lo cree así. Para el estratego, Brasil 2014 puede catapultar a Messi a un lugar entre los que él considera los mejores de la historia: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Johan Cruyff y Diego Maradona.

"Messi se puede consagrar como el quinto en este Mundial. Es una corona que está vacía desde hace tiempo", dijo Menotti en una videocolumna difundida hoy. 

En esa misma línea el ex seleccionador asegura que "después de que se fue Diego parecía que iba a ser Ronaldo, después Ronaldinho y Kaká, pero se fueron quedando", completó.


El ex técnico argentino aprovechó también de analizar en detalle las cinco selecciones que ve candidatas a llegar a la final del 13 de julio en el Maracaná -Brasil, Alemania, España, Italia y Argentina-.

Menotti también dijo sentir "mucho miedo" por las protestas y movilizaciones sociales que acompañan la previa al torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?