EMOLTV

Eugenio Mena: "Nos hemos ganado un respeto y ahora lo queremos hacer valer ante Brasil"

A horas del trascendental duelo entre Chile y Brasil, por los octavos del Mundial, el defensa de la selección chilena adelantó que "este grupo está convencido que esta es la oportunidad de lograr una victoria", ante el conjunto anfitrión.

27 de Junio de 2014 | 17:24 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Belo Horizonte
imagen

Eugenio Mena será titular este sábado ante Brasil.

EFE

BELO HORIZONTE.- El defensa de la selección chilena Eugenio Mena se mostró este viernes convencido en que mañana sábado la "Roja" puede derrotar a Brasil, en el duelo por los octavos de final del Mundial en Belo Horizonte.

El jugador del Santos adelantó esta tarde en conferencia de prensa que "va a ser el partido más importante de mi carrera. Queremos cambiar esta historia negativa que existe en los encuentros con los brasileños, para eso nos hemos preparado muy fuerte durante estos días".

En esa misma línea, agregó que "venimos trabajando muy bien y hemos demostrado un buen fútbol en los partidos anteriores. Nos hemos ganado un respeto y ahora lo queremos hacer valer ante Brasil".

Y añadió: "Tenemos equipo y este es el partido que debemos demostrar lo bien que estamos".

El formado en Santiago Wanderers, insistió en que "este grupo está convencido que esta es la oportunidad de lograr una victoria", mañana en el estadio Mineirao.

Finalmente, reconoció que para mañana ante Brasil "no llego en un ciento por ciento, pero estoy trabajando para lograr el nivel que deseo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?