EMOLTV

Veedor del Chelsea recomendó a Aránguiz: "Es el nuevo crack de Chile"

Piet de Visser, asesor de Roman Abramovich en Sudamérica, quedó encantado con el juego del mediocampista nacional en el Mundial y aseguró que "él ya está en mi lista".

03 de Julio de 2014 | 09:31 | Emol
imagen

El ''Príncipe'' Charles.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Charles Aránguiz tuvo consagración en Brasil 2014. Lo hizo a lo grande: siendo titular en la "Roja" en los cuatro partidos del torneo y como el quinto jugador que más corrió hasta los octavos de final del Mundial. 364 minutos que bastaron no sólo para llenarse de aplausos sino también llamar la atención en Europa.

Y es que el juego del chileno no paso desapercibido para los centenares de veedores que llegaron a observar la Copa como Piet de Visser. Un holandés de 79 años que desde hace dos décadas se dedica a observar jugadores en Sudamérica y que posee línea directa con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Según publica O'Globo el encargado de llevar a Ronaldo al PSV quedó encantado con el nivel mostrado por el mediocampista chileno en el torneo planetario y no dudo en destacarlo.

"El nuevo crack de Chile es Aránguiz. Él está en mi lista", aseguró escuetamente de Visser al portal tras asistir al entrenamiento de Holanda en Río de Janeiro.

Y ante la insistencia de los periodistas por saber más sobre la probable recomendación del jugador nacional al cuadro inglés, el holandés sólo se limitó a aclarar que "no puedo hablar más sobre él, porque ya entró en mi lista".

Así, todo hace indicar que el paso del ex Universidad de Chile por Internacional de Porto Alegre tendría fecha de vencimiento, pese a ser comprado pocos días antes del Mundial.

Su buen semestre en el cuadro brasileño, consagrado como mejor jugador del torneo estadual, sumado al buen Mundial con Chile podrían sellar el gran salto. En Europa lo esperan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?