EMOLTV

Pinilla será multado por el Cagliari por decir que no seguiría en el club

El presidente del conjunto de Cerdeña, Tommaso Giulini, señaló que "no podemos aceptar este tipo de comportamientos" del delantero chileno.

03 de Julio de 2014 | 08:52 | Emol
imagen

Dijo que se iría del Cagliari.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla no la está pasando nada de bien. Al ya recordado tiro en el travesaño en el partido de la selección chilena contra Brasil, se le sumó el perderse el penal en la definición por los octavos de final. Y ahora, además será multado por el Cagliari.

El cuadro italiano, dueño de su pase, está muy molesto por las declaraciones realizadas por el atacante nacional durante el Mundial cuando dijo que dejaría el equipo de Cerdeña una vez finalizada la cita planetaria.

"He hablado con Zeman (nuevo técnico del conjunto italiano), pero ya había tomado mi decisión de dejar Cagliari. Tengo otro año más de contrato, pero me voy. Viví una gran experiencia maravillosa, con todos mis compañeros, la ciudad, pero es hora que me vaya", expresó el pasado martes 24 de junio.

Y estas declaraciones tuvieron rápida repercusión. El presidente del equipo italiano, Tommaso Giulini, avisó que el formado en la Universidad de Chile recibirá una sanción interna.

" Estamos considerando una posible sanción y multa contra Pinilla. "N o podemos aceptar este tipo de comportamientos", expresó el timonel en la presentación del nuevo estratega, Znedek Zeman.

En la misma actividad, el recién asumido técnico también se refirió al chileno, pero en relación al tatuaje que se dibujó en su espalda recordando el remate en el travesaño ante Brasil.

"Me parece u n poco de   masoquismo recordar toda mi vida un error", consideró el adiestrador que asume la banca para las próximas temporadas.

Pinilla aún no se ha referido qué hará en su futuro más próximo, aunque ahora deberá considerar la multa con la que lo castigará el Cagliari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?