EMOLTV

Alfredo di Stéfano se encuentra grave tras sufrir un ataque cardíaco en Madrid

El ex jugador de Real Madrid, de 88 años, fue internado de urgencia en el hospital Gregorio Marañón luego de padecer un problema al corazón.

05 de Julio de 2014 | 13:20 | Emol/EFE
imagen

Di Stéfano celebró ayer 88 años.

EFE

SANTIAGO.- El ex futbolista y presidente honorario del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, sufrió un paro cardíaco y se encuentra internado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El histórico del club español se encontraba en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu cuando sufrió al ataque, razón por la que fue tratado de urgencias y trasladado en ambulancia al centro hospitalario de la capital hispana.


El apodado "Saeta Rubia" tuvo un paro de una una duración de 18 minutos, justo cuando salía de un restaurante de la capital madrileña, según consignan fuentes del Samur.


"Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron a EFE fuentes de emergencias de Madrid.


Cabe destacar que este viernes Di Stéfano cumplió 88 años. Su trayectoria en la institución "merengue" registra dieciocho títulos en once temporadas, además de quedarse dos veces con el Balón de Oro en 1957 y 1959.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?