EMOLTV

Alfredo Di Stéfano muere a los 88 años en Madrid tras sufrir hace dos días un paro cardíaco

El ex jugador del Real Madrid había sido internado el pasado sábado en la capital española luego de padecer un problema al corazón.

07 de Julio de 2014 | 11:32 | Emol/Agencias

SANTIAGO.- El ex futbolista y presidente honorario del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, murió este lunes, a sus 88 años, en el Hospital Gregorio Maranón tras sufrir el pasado sábado un paro cardíaco.

La muerte del argentino supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto merengue y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.

El histórico del club español se encontraba en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu cuando sufrió al ataque hace dos días, razón por la que fue tratado de urgencias y trasladado en ambulancia al centro hospitalario de la capital hispana.


El apodado "Saeta Rubia" tuvo un paro de una duración de 18 minutos, justo cuando salía de un restaurante de la capital madrileña.

Di Stéfano fue derivado luego a la unidad de terapia intensiva del hospital, donde se le indujo un coma en la unidad de cuidados intensivos.


Luego de eso los médicos comunicaron que se encontraba "estable dentro de su gravedad", pero finalmente hoy su batalla por seguir aferrado a la vida acabó en Madrid.

El ex jugador del Real Madrid había cumplido el día viernes los 88 años, un días más tarde sufrió un paro cardíaco y tres días después de su último cumpleños perdió la vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?