EMOLTV

Lateral chileno-suizo que jugó el Mundial de Brasil está en la mira del Manchester United

Ricardo Rodríguez, actualmente en el Wolfsburgo, es seguido de cerca por el cuadro inglés que después de la cita planetaria será dirigido por el holandés Louis van Gaal.

07 de Julio de 2014 | 13:00 | Emol
imagen

Rodríguez podría llegar al United.

AFP.
SANTIAGO.- Ricardo Rodríguez, el lateral nacido en Chile, pero que defendió a la selección de Suiza en el Mundial de Brasil, está en la mira del Manchester United para la próxima temporada.

El periódico inglés Daily Mail señala que el conjunto británico quedó muy conforme con el desempeño del jugador en la cita planetaria y que su intención es llevarle competencia a Luke Shaw por el costado izquierdo.

Rodríguez milita actualmente en el Wolfsburgo alemán, cuadro que estaría pidiendo cerca de 25 millones de dólares por su pase, cifra que los de Manchester podrían cancelar si se confirma que Patrice Evra se va a la Juventus.

Cabe recordar que una vez finalizado el Mundial, los "Diablos Rojos" serán dirigidos por Louis van Gaal, el estratega de la selección holandesa, y quien también pretende al chileno Arturo Vidal.

El citado medio inglés explica que además del United, el Liverpool y Tottenham se unen a los cuadros interesados en llevarse a Rodríguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?